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Estudios de Mercado

En el área de investigación de mercados hemos trabajado en el diseño y planeación, levantamiento en campo, análisis, conclusión, presentación de entregables y plan estratégico.

Hemos atendido cuentas del sector privado, gobierno e instituciones educativas de forma directa e indirecta. 

Nuestras competencias que dan valor a la marca son:

Contar con una unidad específica enfocada al análisis de datos cuantitativos enriquecidos con datos cualitativos a través de procesos de escucha activa realizada en Internet. Profundizamos en los datos, enriquecemos el conocimiento dando respuestas eficaces a las necesidades de información planteadas por el cliente.

Abarcar todas las fases de un estudio y contamos con diferentes herramientas multicanales para la elaboración del mismo: teléfono, Web, encuestas on line, encuestas presenciales, encuestas postales, encuestas en redes sociales etc. Integrando diferentes disciplinas hasta completar la muestra. También abarcamos técnicas cualitativas como las entrevistas en profundidad, grupos de discusión y “Mistery Shopping”.

En todas las fases de un proyecto implantamos controles de calidad para asegurar un servicio profesional a nuestro cliente: Definición del proyecto de investigación, Preparación del estudio, Trabajo de campo, Tratamiento y codificación de datos, Análisis de la información, e Informe de resultados.

En Miraglobal abarcamos una amplia gama de soluciones vinculados con áreas de la Comunicación, Marketing y comercialización de los servicios: 

• Test de concepto

• Test de producto

• Valor de la marca

• Pre test de comunicación

• Post test de comunicación de campañas

• Estudios de mercado de notoriedad 

• Estudios de mercado de usabilidad 

• Estudios de mercado de satisfacción, Estudios de mercado de Geomarketing, Estudios de eficacia PLV

• Test de enfoque comercial

• Monitorización de marca y servicios de escucha activa: competencia y Recomendaciones finales.

• Disponer de tecnología adecuada y herramientas especializadas para la recogida de datos: Cati, Barwin, Hermes…